Urxencia Cero Tvg y más incorporaciones de la temporada otoño-invierno

 Según la directora Rosa Vilas, además de la información en directo como eje de la temporada, la nueva programación de la cadena de televisión gallega TVG incluirá una nueva serie como propuesta de ficción.
A continuación, detallamos las novedades.

Programas periodísticos 

 La cadena incorporará el espacio de análisis y debate sobre la actualidad «Área pública», de 18.30 a 19.45 horas. Con la conducción de Susana López, el programa incluirá entrevistas en directo desde los estudios de San Marcos y Madrid.

El programa emitido a continuación será «O que pasa aquí», con Fátima Leira y móviles en directo.

El primer programa de la mañana, «Bos días», conducido por Marta Darriba y Francisco L. Iglesias y emitido desde las 8, contará con la incorporación del periodista Luis Fraga. Por otro lado, Noelia Otero se sumará a «Boas tardes» y «A Revista» será conducido por Almudena R. de Urzáiz.

Ficción

 La cadena estrena «Urxencia Cero Tvg», desarrollada en la unidad de trasplantes de un hospital gallego, en donde llegan casos de gravedad extrema. Según cuentan los autores, el objetivo de esta ficción es «reflejar de la forma más fiel y verosímil posible los conflictos profesionales, emocionales y morales a los que el personal sanitario tiene que enfrentarse día a día».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *