¿Qué es Siteground?

 

 

Siteground cloud

Para comenzar, afirmaremos que Siteground es un servicio de alojamiento web que dispone de una gran variedad de productos con diferentes características de hosting web, los cuales intentan cubrir todas las necesidades de los proyectos de sus clientes.

Vale aclarar que esta empresa que ofrece alojamiento web fue lanzado al mercado en el año 2004 por un equipo de estudiantes universitarios con objeto de utilizarlo dentro de la residencia académica.

Sin embargo, ese pequeño proyecto personal se convirtió rápidamente en una compañía que diariamente gana más popularidad, disponiendo en la actualidad más de 320.000 dominios alojados en los servidores y aproximadamente 220 empleados trabajando para esta firma.

Uno de los detalles más salientes es que el soporte técnico y el servicio de atención al cliente trabajan durante las 24 horas del día, respondiendo así alrededor de 500 llamadas telefónicas, 1500 comunicaciones a través del chat en línea y más de 1000 tickets personalizados emitidos por día.

En materia de seguridad, Siteground dispone de un sistema personalizado especialmente configurado para detectar cualquier actividad sospechosa y que intente atacar los sitios, a fin de prevenir y eliminar tal amenaza.

Asimismo, vale aclarar que las cuentas de alojamiento de cada cliente están separadas para aumentar la seguridad y, además, se realizan alrededor de 30 copias de seguridad para resguardar la información diaria.

Recuerda que Siteground dispone de una de las velocidades de carga de sitios más rápidas del mercado, incorporando diferentes herramientas como softwares optimizados, CDN, caché, etc. Ingresa aquí para ver más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *