El funcionamiento de las prórrogas y cuotas impagas cuando vas a solicitar un préstamo Kredito24

Te preguntarás, si es la primera vez que vas a solicitar un crédito o bien tu primera incursión en manos de Kredito24 a la hora de los préstamos online, cómo es que funciona esta empresa cuando las cosas no salen del todo bien en los clientes que no pueden pagar a tiempo, que quieren re-financiar la deuda o que dejan impaga alguna de las cuotas.

Al tiempo de pedir los mini créditos, es destacado saber mencionar que se debe tener un ingreso de efectivo de manera periódica para poder devolverlo y así evitar cualquier aplazo en el vencimiento y así eludir todos los recargos.

Lo que exige la compañía Kredito24 es que se abone un porcentaje total del 18% de lo que es el préstamo original para tener la posibilidad de requerir una prórroga de 7 (siete) días sobre el vencimiento. No obstante, en el lapso de tiempo se van a generar los correspondientes intereses que se sumarán a los que se obtuvieron inicialmente.

Una de las interesantes alternativas que te ofrece Kredito24 y que ha sido altamente aprobada por todos sus clientes es la de hacerse de una tarjeta prepaga Mastercard gratis para percibir el efectivo de los créditos. Ésta se puede usar con la propia cuenta del banco ya que no precisa una adicional. Se podrá obtener de manera inmediata tras haber realizado el pedido del préstamo personal y haberlo abonado en su totalidad en la forma correcta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *